revisión

Una verificación estricta de los puntos esenciales y la sustitución de las piezas de desgaste según las indicaciones del fabricante

Durante su vida útil, el vehículo deberá someterse a controles regulares. En estas revisiones, se controlan distintos puntos esenciales de seguridad y se sustituyen algunas piezas. Entre las operaciones necesarias, se encuentra, por ejemplo, el diagnóstico de los calculadores electrónicos, la actualización del indicador de mantenimiento, el control visual de la frenada, la dirección, los neumáticos y el alumbrado, el cambio de aceite del motor, la sustitución del filtro de aceite, filtro de gasoil… Para preservar el buen estado del vehículo, existen otras intervenciones imprescindibles relativas a las piezas de desgaste normal; por ejemplo, los amortiguadores o la correa de distribución. Estos elementos deben sustituirse al kilometraje previsto por el fabricante. Disponemos de un útil de diagnosis multimarca que permite buscar averías y realizar la revisión de cualquier vehículo. Estas revisiones se realizan sistemáticamente según las estrictas indicaciones del fabricante y permiten preservar la garantía de origen.

images_service_revision_448_0_auto_y_16777215Consejos

Según el estilo de conducción, la frecuencia y el uso del vehículo, los órganos de seguridad pueden desajustarse y desgastarse más rápidamente. Entre dos revisiones, siendo cliente, lleve a controlar su vehículo gratuitamente a Brooklyn Car Service.

Nuestros expertos le responden

  • Mi vehículo es de una marca extranjera y ya no se fabrica. A pesar de ello, ¿debo revisarlo?
  • Mi vehículo todavía está en garantía, ¿la conservaré si realizo las revisiones de mi vehículo en Brooklyn  Car Service?
  • Mi vehículo va equipado con inyección directa, Stop & Start, filtro de partículas, ayudas eléctricas a la conducción, etc. ¿Sería posible realizar una revisión en Brooklyn Car Service?
0

Share