itv

itv

Realiza la pre-itv en Brooklyn Car Service y evita un informe desfavorable.

El hecho de “pasar la ITV” se trata de una obligación impuesta por ley, es el «reconocimiento médico» regular de su vehículo. Todos los vehículos particulares e industriales de menos de 3,5 toneladas deben pasar la ITV.

El buen estado del vehículo condiciona el resultado de la inspección, que se basa en una serie de controles relacionados con la seguridad y el medio ambiente.

En el caso de que algún elemento resulte no conforme el vehículo deberá someterse obligatoriamente a una segunda inspección después de efectuar las reparaciones pertinentes.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto tiempo tarda en realizarse la pre-ITV en Brooklyn Car Service y qué elementos se verifican en ella?
    • En menos de una hora revisaremos y pondremos a punto los reglajes o las reparaciones necesarias para conseguir un informe de itv favorable.
    • Y si lo deseas nos podemos encargar de las gestiones pertinentes y de presentar el vehículo en un centro de inspección autorizado.

Consejos

  • Antes de someter su vehículo a la ITV, realice una pre-ITV en Brooklyn Car Service para controlar los puntos esenciales de seguridad.
  • Si no supera la ITV, realice lo antes posible las reparaciones o ajustes necesarios: dispone de 2 meses para poner su vehículo en conformidad.
  • Si supera la fecha de validez de la ITV, podría ser sancionado. La fecha límite para realizar la inspección se encuentra indicada en la Ficha Técnica del vehículo.
0

Share